Maravillosa visita a los patios de San Basilio, sin esperas, extraordinaria la guía y los dueños a los que ella conocía bien y fueron especialmente amables, nos sugirió 3 más y nos presentó a los dueños que fueron amabilísimos.
Nosotros
Ruta de Patios Córdoba pertenece a Grupo dePatios, una empresa con más de 10 años de experiencia que se encuentra situada en uno de los barrios más céntricos e históricos de la ciudad, en el barrio del Alcázar Viejo, tradicional donde los haya, repleto de patios, tabernas y bares populares que ofrecen lo mejor de la típica comida cordobesa.
El Alcázar Viejo es el barrio colindante con la Judería, por lo que a menos de 10 minutos a píe os encontraréis con Caballerizas Reales, El Alcázar de los Reyes Cristianos, la Mezquita Catedral, Puente Romano, Arco del Triunfo, La Sinagoga, etc.
A su vez, tiene la misma cercanía con la zona más moderna y comercial de la ciudad, donde encontraréis cualquier tipo de servicio.
3 RAZONES
Experiencia
Llevamos más de 10 años dedicados en alma y cuerpo al mundo de los patios de Córdoba.
Disponibilidad
En la actualidad somos la ruta de patios de Córdoba más completa que existe.
Precios
Contamos con las tarifas más competitivas del mercado y además ofertas para grandes grupos.
Lo que opinan…
A continuación le dejamos con un resumen de algunos comentarios de visitantes que han pasado por nuestra ruta de patios.
Unas de las maravillas de Córdoba. Más que sus patios son sus gentes, propietarios que los enseñan con orgullo.Son gratis si los visitas en la fecha del concurso, pero por muy poco dinero los puedes ver el resto del año. Son patrimonio de la humanidad. Imperdibles.
Es una ruta en la que se visitan cinco patios por el barrio de San Basilio que habitualmente están cerrados hasta la época del concurso y por un precio muy asequible.
Son todos una auténtica preciosidad y además los propietarios suelen estar pendientes de las personas que lo visitan.
Espectacular. El patio número dos el hombre ha sido extremadamente agradable. Y para nosotros el mejor patio el 4. Volveremos en abril porque ahora las únicas flores eran las de pascua y aún así increible y lo bueno es que no había colas
De todo lo que he visitado en Córdoba seguramente lo que más me ha gustado, más que la mezquita o el Alcázar, el encanto de los patios es otra cosa